ACERCA DE NOSOTROS

Nuestro principal objetivo es  brindar a los hogares de nuestros clientes y empresas soluciones en cortinas y persianas modernas, de alta calidad y a un precio asequible para la decoración de ventanas.

 

Proveemos marcas confiables que fabrican productos con altos estándares de calidad, teniendo dentro de nuestro portafolio diversos diseños de telas que se ajustan al presupuesto y estilo de cada cliente.

Misión

Proveemos soluciones en cortinas y persianas para la decoración de ventanas ajustadas al gusto y presupuesto de cada familia y/o empresa.

Asesoramos a nuestros clientes entendiendo la necesidad de cada persona de crear espacios agradables y acogedores para construir su hogar o proyecto de vida, además contamos con un amplio portafolio en marcas y diseños de telas para garantizar que nuestros clientes hagan la elección adecuada para su espacio y estilo. 

Brindamos el servicio de mantenimiento y reparación para mantener el buen estado de cada producto, así como su durabilidad.

Visión

Nuestro enfoque para el 2020 es el de crecer en infraestructura y tener mayor cubrimiento, llevando las diferentes soluciones en cortinas y persianas a cada hogar y empresa que requiera crear ambientes agradables y acogedores, consolidándonos como un proveedor  reconocido en  la comercialización y mantenimiento de soluciones para la decoración de ventanas y destacándonos por suministrar productos de excelente calidad a un precio que se ajuste al presupuesto de cada cliente.

Valores Corporativos

Son una cadena de valores que van ligados entre sí; el cumplir cada uno en secuencia nos ha permitido consolidarnos en el mercado y tener una visión de crecimiento:

Por más de 20 años nos hemos mantenido en el mercado de la decoración de ventanas, lo que nos da la seguridad y experiencia de entregar trabajos exitosos a nuestros clientes.

EXPERIENCIA

Es el resultado de entregar un trabajo a satisfacción de nuestros clientes gracias al compromiso con el que realizamos  cada proyecto. 

ÉXITO

Nuestra integridad como personas hace que nuestra empresa busque el beneficio mutuo y relaciones comerciales duraderas.

HONESTIDAD

Es el reconocimiento que ha tenido Ambientes Decorativos de sus clientes satisfechos a la labor realizada con amor y esfuerzo.

CONFIANZA
SALAS DE VENTAS

Calle 161 # 17 – 43 Esquina

Lunes a Viernes 9:30 a.m.  7:00 p.m. 

Sábados 9:30 a.m.  5:30 p.m. 

A donde tu estés, nosotros vamos.
Atención a nivel nacional.
¡Llámanos!